viernes, 31 de agosto de 2007

Llegan las Rebajas a Xbox Live Arcade

Varios juegos arcade de Xbox 360 verán rebajados sus precios durante este fin de semana.

Durante este fin de semana y con motivo de la celebración en Estados Unidos del Día del Trabajo, Microsoft ha dispuesto una rebaja de precios en aquellos juegos arcade de Xbox Live que detallamos a continuación:

. Small Arms pasa a costar 400 Microsoft Points en lugar de los 800 que cuesta actualmente.

. Gauntlet le sigue la estela y pasa a costar 200 Microsoft Points en lugar de 400.

. Zuma Deluxe hace lo propio y pasa a tener un precio de 400 en lugar de 800 Microsoft Points.

. Dig Dug es otro de los títulos que será rebajado. Pasa a tener un coste de 200 Microsoft Points en lugar de los 400 que cuesta en la actualidad.

Aprovechando el anuncio de las primeras rebajas en Xbox Live Arcade, Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles el próximo miércoles en el bazar de Xbox Live.

Así, el 5 de septiembre podremos descargarnos por 400 Microsoft Points los juegos Cyberball 2072 y Fatal Fury Special.

Nuevas Imagenes de Uncharted: Drake's Fortune

Se muestran nuevas imagenes del juego desarrollado por Naugty Dog.

Uno de los títulos, a mi gusto, más importantes del catalogo de Ps3 es: Uncharted: Drake's Fortune.
El juego es una mezcla de Tomb Raider, (con personaje masculino), en cuánto a los niveles de exploración por medio de ruinas y antiguos yacimientos y un poco Far Cry, (siendo en tercera persona), por los enfrentamientos y disparos entre los bandidos y el protagonista.

Dicho juego, ha sido creado por Naugty Dog, que los conoceréis por haber creado las aventuras de Crash Bandicoot, el simpático demonio de Tasmania, que ataca de la misma forma que su homónimo de la Warner Brothers.

Sinceramente he de admitir que el juego cuenta con uno de los mejores gráficos en cuanto a definición, textura y belleza que he visto en el catalogo de Ps3. Pero no se porque visto los vídeos que se ofrecen en su página oficial, creo que la IA de los enemigos debiera pulirse un poco más. Y espero que el juego no caiga en la rutina que conllevan títulos como Tomb Raider y que más que innovar continúan cual serie de éxito.

Seguiremos de cerca el titulo ya que promete convertirse en uno de los grandes para Sony.
Os dejo en el enlace a su web para que consulteís más información:

Listado de Juegos de Capcom para el Tokio Game Show

Comienzan las espectativas para la feria más importante en tierras niponas.

Capcom ha anunciado la línea de juegos que la compañía presentará en el desarrollo del Tokyo Game Show de este año, que tendrá lugar en pocas semanas en la ciudad de Tokio.

Los juegos de Capcom que estarán disponibles en forma jugable para el evento nipón serán:
. Devil May Cry 4 (PlayStation 3, Xbox 360)
. Wii Love Golf (Wii)
. Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure (Wii)
. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
. Devil Kings 2: Heroes Gaiden (PlayStation 2)
. Mega Man Star Force 2 (Nintendo DS)
. Wantame Music Channel Itsudemo Style (Nintendo DS)
La lista a día de hoy la verdad es que es un poco pobre, esperemos que sea solo una pequeña lista de referencía, pero sinceramente deja un poco que desear.

Mass Effect ya tiene Fecha de Salida

Uno de los juegos más esperados del año llegará a las tiendas el 23 de noviembre.

Microsoft y Bioware han anunciado hoy que el esperado juego de rol y acción “Mass Effect” estará a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre.

El juego galardonado con más de 50 premios internacionales, incluyendo el “Mejor Juego de Consola” y “Mejor Juego de Rol” en los recientes Game Critic Awards, está llamado a ser el juego de rol del año.

“Mass Effect” está desarrollado por el reputado equipo de “Star Wars: Knights of the Old Republic” y “Jade Empire”. Esta saga épica se expande a lo largo de una galaxia entera, en la que se integran elementos de rol y acción táctica con una profunda libertad de acción y una historia multidireccional.

Su nombre se debe al descubrimiento por parte del hombre de: "los Campos de Masa", unas especies de "Stargate" que comunican varios puntos de universos entre ellas.

jueves, 30 de agosto de 2007

Halo 3 ya está Terminado

Bungie y Microsoft confirman que la tercera entrega del Jefe Maestro esta terminada.

Pese a que los últimos rumores apuntaban días atrás a la confirmación de la noticia, ha sido hoy mismo cuando Bungie ha hecho oficial que la tercera entrega de Halo es GOLD.En el "argot" del mundo del videojuego, Gold significa que el juego ha pasado la última fase de testeo con buenos resultados y el juego esta listo para su duplicación en masa y posterior distribución para su venta.

De esta manera y después de tres años de trabajo el juego llegará a las tiendas en la fecha prevista del 26 de septiembre."Es una alegría enorme para nosotros y una gran causa de celebración para Bungie y Microsoft Game Studios" ha declarado Harold Ryan de Bungie.

"Este es el juego que siempre hemos querido hacer y ciertamente es el mejor juego que hemos desarrollado nunca. No podemos esperar a que los jugadores lo tengan entre sus manos".

Yo también estoy impaciente y es que quedan menos de cuatro semanas para poder catar la última aventura de nuestro Jefe Maestro, con un motor gráfico de infarto, un modo online con múltiples opciones y lo más importante, en un perfecto Castellano.

Anunciada la Fecha de Salida de Need for Speed ProStreet

El juego desarrollado por Electronic Arts saldrá el 1 de Noviembre.

Electronic Arts acaba de anunciar que su próximo juego de conducción, llegará a las tiendas el próximo día 1 de Noviembre.

El juego ofrecerá crear y modificar un coche desde la nada, y como característica de está versión se incluye también modificaciones en el motor.

Tendrá un aspecto renovado en forma de nuevo motor gráfico, y saldrá para las plataformas de: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, DS, PSP, PC y móviles.

Inazuma Eleven, ¿El Pro Evolutión Rolero?

Level5 ha anunciado recientemente un nuevo proyecto para Ds bajo este nombre y que agrupará tanto al fútbol como al rol.

Level5, creadora de títulos como Rogue Galaxy o Dragon Quest VIII, acaba de anunciar un nuevo proyecto bajo el nombre de Inazuma Eleven para Nintendo Ds.

El juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento en tierras japonesas, nos pondrá en la piel de un futbolista que estará diseñado a imagen y semejanza de las series anime tan populares en Japón, similar a lo que podemos ver en "Oliver y Benji", aunque podremos elegir entre más de 1000 personajes con los que disputar los partidos.

A la hora de disputar estos partidos, que seguirán un hilo argumental, es donde podremos emplear la pantalla táctil de Nintendo Ds para realizar diversos ataques y así llevar a buen puerto nuestra entrada en el campo.

Desconocemos actualmente como estará implementadas las opciones de rol en este título, pero si podemos afirmar que contará con un apartado multijugador, aunque tampoco conocemos que modalidades podremos disputar.
Hace años hemos podido disfrutar, (a través de algunas importaciones dígase dicho de paso), de una conversión muy parecida basada en la serie "Campeones; Oliver y Benji", que en tierras Japonesas adquirió el nombre de "Captain Tsubasa", suponemos que será una forma de traer de vuelta el genero, pero sin las licencias correspondientes de la serie. Las imágenes que os pongo corresponden a dichas versiones ya que de la actual todavía no disponemos.

Un Nuevo Personaje para Tekken 6


Un nuevo personaje llamado Bob se une al plantel de luchadores.

El último número de la revista japonesa Arcadia nos trae una sorpresa en forma de nuevo personaje, para una de las sagas de lucha más populares en el mundo de los videojuegos, Tekken.

El nombre de este nuevo combatiente será el de Bob quien parece inspirarse en el vestuario de Mario para salir a la batalla y es que podemos ver cómo sus pantalones azules y su camiseta roja aderezan su estilo.

Bob es calificado como un genio de las artes marciales y según hemos podido ver en la propia revista es un luchador con cierto sobrepeso.Sin embargo Bob no siempre dispuso un cuerpo así y es que era un luchador muy popular con su cuerpo y cara bien hermosos. Sin embargo cuando se percató de que no podía batir a los combatientes más grandes que él, Bob decidió engordar para ganar masa y energía mientras mantenía su velocidad letal. Por esta razón, Bob desapareció del mundo del combate, para moldearse un cuerpo más mortífero.Unos años más tarde después de completar su obra todos quedaron sorprendidos por su nueva apariencia, no tomándole en serio en las aspiraciones de ser campeón. Sin embargo Bob probará en el torneo de "The King of Iron Fist Tournament 6." su nuevo poder adquirido en busca del buen luchador que siempre fué.

Tekken 6 saldrá en Playstation 3 durante la primera mitad del año 2008.

A Heavenly Sword se le queda Corto el DVD

El formato Blue Ray de Sony se antoja más que necesario según Nina Kristensen.

Los beneficios de la mayor capacidad de formato de Sony en su Playstation 3 a través del conocido formato Blue Ray vuelven a salir de nuevo a la palestra tras las declaraciones de la programadora jefa de Heavenly Sword,Nina Kristensen, quien ha declarado que su nueva franquicia no es posible en DVD.

"Hemos utilizado prácticamente todo la capacidad de un Blue Ray" ha afirmado Kristensen quien ha confirmado por otra parte los rumores que cifraban tan sólo el audio del título en 10Gb.Por supuesto esto es más que la capacidad que soporta un DVD de doble capa de 8.5Gb por lo que podríamos entender que la compañía no hace uso de las técnicas de compresión actuales. (Cosa que ya os había dejado caer anteriormente, ninguno de los juegos de Sony, comprime los datos).

Respecto a este último extremo, Kristensen precisa todo lo contrario y es que según ella "Hemos utilizado la compresión en todos los ámbitos. Hemos tenido que ser muy cautelosos al final entre lo que queríamos incluir en el disco y lo que no" y es que como ha matizado "si te dan todo ese espacio (refiriéndose al Blue Ray) tendremos que llenarlo para conseguir una mayor calidad".

Volvemos otra vez a la polémica de la capacidad de almacenamiento en consolas de nueva generación, algo que a mí parecer y después de haber probado la demo de Heavenly Sword, es muy poco creíble. Esperemos que el juego final cambié ya que aunque los gráficos no me desagradaron, todo me daba un sabor a God of War muy requemado, la demo poseía unos bajones de framerates muy notables y la carencia de un botón de salto y que el personaje se cubra cuándo al juego se le antoje, dejo en mí un amargo sabor de boca.

En fin, esperemos que todo esto cambie y efectivamente este juego se convierte en uno de los grandes de Sony, más que nada por que lo necesitan encarecidamente.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Juego Recomendado del Mes: Bioshock


Pues sí, creo que Bioshock, ha ganado por goleada, la campaña de Juego del mes, y mi más sincera recomendación a todos para que os hagáis con esta joyita... Pero vayamos con el análisis.

¿Como nació Bioshock?...

Bioshock es un juego desarrollado por 2k, que según sus creadores sería la secuela de System Shock 2, (pero si os digo la verdad quitando pocos aspectos, no se parecen en nada).

System Shosck 2, para que os hagáis una idea es muy parecido al primer Half Life, pero con una atmósfera mucho más aterradora. El éxito de Half Life, cubrió por completo la fama de System Shock eclipsandolo y pasando desapercibido para muchos.

Así es como poco a poco en la mente de los desarrolladores empieza a formarse la idea de un survival horror submarino, en el cuál un hombre tendría que escapar en una civilización tan avanzada como decadente.

¿Qué es Rupture?...



Rupture es el nombre de la ciudad submarina a la que un desafortunado accidente en mitad del océano atlántico, te ha hecho llegar. Por medio de un extraño faro en medio de la nada, descendemos en batiscafo a la utopía hecha realidad de un multimillonario inconformista llamado Andrew Ryan.

Según este, la ciudad era el escenario perfecto para trabajadores, artistas, científicos, médicos, en fin, todo tipo de gentes y mentes abiertas que no querían verse oprimidos por normativas morales o reglas y doctrinas religiosas.

Todo esto suena bien y por lo visto Rupture era una civilización rica y avanzada a sus tiempos, pero todo cambia cuándo al procesar unas algas encuentran una sustancia llamada Adam.

¿Qué es el Adam?...

El Adam es una sustancia procesada a través de unas algas con las cuales se crean los Plásmidos.

Otra sustancia inyectable y especificada para fines de modificación genética, con el fin de otorgarnos poderes del tipo: Piroquinesis, Telequinesis, Dominar la Electricidad, Transportación Molecular, Congelar a voluntad, Bilocación...etc



¿Porqué se vino a bajo Rupture?...

Andrew Ryan, comenzó a comercializar los plásmidos a un nivel alto sin pararse a pensar en los efectos secundarios que tendrían sobre la población de Rupture.

La gente comenzó a hacerse más ambiciosa y a reconfigurarse genéticamente todos los días, esto conllevo a mutaciones de todo tipo y ha afectar psicológicamente a todo el mundo, para convertirlos en una especie de psicópatas esquizofrenicos y paranoides muy peligrosos.

En ese momento la gente tuvo una especie de Guerra Civil, en el que algunos querían conservar los Plásmidos y otros destruirlos, pero para una sociedad "enganchada" a dicha sustancia eso era impensable. Y comenzó la supervivencia de los más fuertes...

Sobre el Juego:

Tú te encuentras en medio de esa hecatombe, cuándo llegas allí...la gente se mata entre ellos y tú solo te ves en la necesidad de sobrevivir. Encuentras la ayuda de otro superviviente que responde al nombre de Atlas, y junto con su ayuda tendréis que escapar de la pesadilla en la que se ha convertido Rupture.

El único problema es que si quieres luchar contra ellos vas a tener que utilizar sus armas, tanto de fuego como en forma de Adam, la sustancia que ha acabado con la Ética y la moral de su ciudad.

Con esas armas tendréis que abriros paso a través de una ciudad estéticamente muy parecida a la estructura años 20, y a ciudades ficticias como Gotham City. Gráficamente el juego cuenta con escenarios, efectos y elementos que la HD dotan de un carácter soberbio. Solo las manos del protagonista hablan por si solas.

No todos los enemigos que nos encontremos serán habitantes de Rupture, también encontraremos máquinas y sistemas de seguridad que nos harán utilizar un minijuego al estilo Pipe Dream en el que si lo conseguimos obtendremos beneficios, o por el contrario más problemas.

Pero no todo acaba ahí, lo que da carisma al juego y sin duda un toque excepcional es la aparición de los Big Daddy´s y las Little Sister´s, los primeros unos guardianes con escafandra mezcla de Buzo y máquina que nos harán pensarnos dos veces el acercarnos a esas pequeñas recolectoras que protegen.

Duda Moral:

Según los programadores el juego nos pone en una grave duda moral, el ser egoísta y utilizar el Adam de las Little Sister´s para nuestra comodidad, (matándola evidentemente) o utilizar la mayoría para sanar a las niñas y quedarnos con un pequeño porcentaje que hará nuestra supervivencia más difícil.

En Conclusión:
Si tomamos a Bioshock como "otro Shotter más", estaremos cayendo en uno de nuestros errores más graves, ya que se trata de esas maravillas, que por desgracia cada vez brillan menos en una tierra de secuelas y precuelas...

Si yo fuera vosotros le daría una oportunidad al que sin duda se va ha convertir en uno de los mejores juegos de este año, y en todo un clásico.

Mi más sincera enhorabuena a 2k ya que han sabido realizar un trabajo sublime frente al alubión de criticas que no confiaban en el buen hacer de sus programadores.

N-Gage pasa de Plataforma a Servicio de Juegos para Mobiles N-Series

Hace pocos días hablabamos de la posibilidad de entrada en el mercado de una nueva N-Gage, pero también cuestionabamos las posibilidades de dicho mercado por el alto coste de las anteriores plataformas y el duro enfrentamiento entre las diferentes competencias.

Pues bien, a día de hoy se ha presentado en Londres un evento llamado: "Go Play", celebrado por Nokia, donde se ha presentado la conversión de la marca N-Gage, en una plataforma de videojuegos que estará presente en todos los modelos N-Series de la compañía lanzados a partir de este momento.

El lanzamiento de la misma está previsto para noviembre de este año.

N-Gage estrena nueva imagen del logo, ahora todo en minúsculas, y ha remozado el portal N-Gage arena, para que todos los móviles de esta gama puedan acceder y descargar los videojuegos creados para la plataforma N-Gage.

La compañía busca simplificar el desarrollo de videojuegos para que las editoras se animen a crear versiones de sus juegos tradicionales estrella para los móviles de la compañía finlandesa.

Existe ya un parque de 80 millones de móviles N-Series en el mercado y esperan alcanzar los 120 millones en 2008.

Se ha dado una lista de los primeros modelos compatibles con el servicio en su salida, que son Nokia N73, N81, N93, N93i y N95.

También se han presentado nuevos móviles, entre los que destaca el N81, que vendrá en dos versiones, una de ellas con 8 GB de memoria, y tendrá una pantalla de 2’8 pulgadas y la posibilidad de jugar de forma apaisada, con lo que la cruceta direccional queda a la izquierda de la pantalla y los dos botones específicos para juegos que se han añadido quedan a la derecha, permitiendo una experiencia de juego natural, similar a la ofrecida por la consola N-Gage.

El N95 también verá incrementada su capacidad hasta los 8 GB con una nueva versión.

El portal N-Gage Arena, de una forma similar a Xbox Live, permite probar juegos gratuitamente, comprarlos por un precio entre 6 y 10 euros, e incluso alquilarlos por un solo día o por una semana.

Se podrá acceder tanto desde el ordenador como desde el propio móvil. En noviembre la aplicación estará disponible para descargar gratuitamente para los móviles compatibles, aunque posteriormente se incluirá de serie. Habrá dos formas de pago para los juegos, por tarjeta de crédito y por carga al saldo o la factura telefónica, aunque este sistema no será soportado en todos los países.

Otras funciones de N-Gage Arena, disponibles desde el modelo original pero que serán mejoradas y aumentadas, consisten en rankings mundiales, comunidades (con servicios como foros o chats) y retos.

N-Gage Arena se incluye en la experiencia Ovi, nueva marca, también en minúsculas, de la compañía para los servicios online, como descarga de canciones, videojuegos, comunidades de fotos etcétera. De hecho, dentro del marco del evento en Londres, Nokia ha presentado un servicio de descarga de canciones para sus teléfonos.

Se han mostrado juegos ya conocidos y presentado algunos nuevos como FIFA 08, Los Sims 2 Mascotas, Tetris y Tiger Woods PGA TOUR de EA Mobile, o Snakes Subsonic y Bounce Boing Voyage de la propia Nokia

También se han únido compañias programadoras como Capcom y Vivendi.

En el ámbito de los móviles, Nokia ha presentado un nuevo interfaz que busca simplificar la navegación entre todas las posibilidades que ofrecen sus móviles, con un aspecto a caballo entre el de iPhone de Mac y el menú de PSP o PlayStation 3.

Debido a las demandas de los usuarios, Olli-Pekka Kakkasvuo ha anunciado también móviles con pantalla táctil para 2008.

Resultados de la Encuesta

A la pregunta: ¿Cuántas horas jugáis al día?...

Bueno pues por lo que veo, ya sea por nivel adquisitivo o por que los "currantes" nos quitamos nuestro strees así, la inmensa mayoría ha declarado jugar en torno a 1-2 horas al día. Ni más ni menos que un 66%.
Luego seguidos viene el aventajado sector de los estudiantes que juegan en torno las 3-5 horas, (por algo son más listos leñe). Un 22%.
Y por último, me alegra contar con lo que todo ser humano aspira convertirse algún día para realizarse; los funcionarios: Esa inmensa pero avanzada minoría que con un 11% juegan en torno a las 6-8 horas, (ya las quisiera para mí), así me gusta levantando el país.

Bueno chicos, esto es todo, espero vuestra colaboración para futuras encuestas. Un abrazo.

Detalles y Primeras Scans de Silent Hill 5

Se dejan conocer los primeros datos de una de las sagas más aterradoras de los videojuegos.

Que decir de una saga tan prolífica como Silent Hill... Personalmente para mí solo se salvan el primer capitulo y el segundo que le aconteció en Ps2.

El tercero tenía bastantes altibajos, y el cuarto se convirtió en algo parecido a la película: "The Ring", con una muy desafortunada cámara en primera persona, y que dicho sea de paso, no aportaba nada bueno a la saga.

Las primeras fotos mostradas por Konami hace ya unos meses, denotaban un juego totalmente inmaduro; (una pre-alfa seguramente), y sin ningún tipo de carisma. Yo creía que gráficamente estaban a nivel de Psp o Ps2.

Bueno pues a través de la nueva revista EGM hemos podido conocer algunos nuevos detalles, sobre la quinta entrega de Silent Hill, que muy posiblemente y si los retrasos no lo evitan. Estará disponible a lo largo del 2008 para Playstation 3 y Xbox 360.

Vamos con lo importante:

El personaje principal se llamará Alex Shepard, de 22 años quien tiene una madurez algo no muy común en un chico de su edad. Alex se encuentra en un hospital militar recuperándose de una herida mortal, una herida cuyo origen se desconoce. Allí. Alex tiene una premonición de que su hermano Joshua se encuentra en peligro.

Cuando regresa a su hogar, aquella premonición se torna realidad, Alex, se encuentra con que su hermano y su padre han desaparecido, mientras su madre se encuentra en estado de shock.

El pueblo que una vez era alegre, ahora se encuentra cubierto por una espesa niebla, (esa niebla tan característica de la saga y que se le da la importancia de un personaje más), en esta entrega, está, se verá afectada tanto por las luces, como por la posición del personaje, interactuando a nuestro paso o haciendo más o menos espesa dependiendo de las circunstancias.

El pasado militar de Alex le ayudará en los peligros que deberemos afrontar y es que nuestro personaje se enfrentará con los horrores producto de su estado psicológico.

En cuanto al apartado técnico los desarrolladores han intentado recoger una experiencia realmente terrorífica, y es que la utilización del motor Havok hará que los objetos tengan un comportamiento cercano a la realidad, no sólo en términos propios de física sino también en proporciones acústicas. De hecho el crujir de una silla destruida o lanzada, podrá alertar a los enemigos que se encuentren cercanos a nuestras posiciones así como las fuertes pisadas que delatarán nuestra posición.

Se han llevado a cabo técnicas de captura de movimientos incluso para los enemigos que poblarán este nuevo Silent Hill, siguiendo la estela de la película y es que además se busca un toque épico en las batallas con los jefes finales.

De igual forma tendremos a nuestra disposición varios finales alternativos, (mecánica recuperada de anteriores partes), aunque esta vez la forma de acceder a ellos no será tan mecánica como pueda ser el encontrar un determinado objeto. En esta entrega se desbloquearán según nuestras acciones, por ejemplo, en la forma en que conversemos con los personajes con los que nos encontremos. (Para mí, mucho más lógica, dicho sea de paso).

martes, 28 de agosto de 2007

Crysis tendrá Demo jugable el 25 de septiembre

Los jugadores de PC podrán probar en unas semanas la campaña para un jugador.

Crytek ha anunciado que Crysis, su esperado juego de acción y disparos en primera persona para PC, contará con demostración jugable el próximo 25 de septiembre.

La demo, que estará disponible para su descarga desde la red, ofrecerá uno de los primeros niveles completos del modo campaña.

Crysis ha sido elegido como mejor juego de Pc en la Games Convention y tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre.

Ono Confirma Nuevas Velocidades en sus Servicios de Internet

Ono, la "posiblemente" cablera, más demandada en nuestro país según su públicidad; ha anunciado nuevas modalidades en sus servicios de Internet.

Entre ellas estarían, o saldrían "beneficiados", los clientes de la gama 4 megas bajada / 300 Kbits subida, ya que pasarían a los 6 megas bajada / 300 subida.

Después y es donde viene la sorpresa, se ofrecerían varias modalidades para contratar a unos precios para mí personalmente, nada módicos.

Por 45 Euros al mes tendríamos la modalidad de 12 megas de bajada / 500 megas de súbida.

Y por 60 Euros al mes, la "super oferta" de 25 megas bajada y 1 mega subida.

Repito que personalmente, y como cliente suyo me parece una verdadera vergüenza, las conexiones que ofrecen de subida, "si no te subes al caro" son lamentables, no solo no mejoran la subida de 300 miserables kbits sino que encima se pondrán la medalla de haber subido a 6 megas.
Espero señores de Ono, que algún día lean está critica y ofrezcan por la barbaridad que yo pago la "digna"; (aunque sigue siendo lamentable), cifra de 25 megas -1 mega; por lo menos.

En fin Spain is diferent, y por lo que veo así seguirá siendo por muchos años.

Killzone 2 Tendrá una Beta Pública

Se ha confirmado en una reciente entrevista a los desarrolladores del equipo "Guerrilla"

Guerrilla, creadores de Killzone2, han anunciado en una entrevista concedida al medio 1up que habrá una beta pública multijugador.

A la pregunta sobre que piensan del online y de la posible salida de una beta Guerrilla ha contestado que saldrá para el público general una beta multijugador, aunque por ahora desconocemos su fecha, y que el aspecto online del título es muy importante para ellos.

También en esta entrevista hemos podido conocer que el juego empleará en sus modalodades online la web killzone.com y el sistema Home aunque por ahora no se han confirmado como actuaran estas plataformas sobre el título.