Tenemos delante un nuevo Medal of Honnor, esta vez con el sobrenombre de Warfighter y por lo que podemos ver en tráiler tocará todos los palos en cuánto a unidades de élite y ejercitos globales.
No nos vamos a engañar bebe y mucho en cuánto a la espectacularidad de Call of Duty pero quizás a un nivel gráfico mucho más alto que la saga de Activision, con grandiosas iluminaciones y efectos de luz que crea ese motor Frostbite y tan bien fueron llevadas en Battlefield 3.
En mi opinión esta guerra no se ganará por el modo campaña, se ganara por un online depurado, duradero, divertido, y ágil.
Hay que innovar, y no copiar, hay que poner la carne en el asador, una de las formas puede ser el editor de niveles de Far Cry y otra el poner servidores dedicados para que todos los usuarios tengan las mismas condiciones.
La guerra está servida y en unos meses veremos quién se alza con el trofeo de mejor shooter del año, el próximo Call of Duty, Far Cry 3 o este que nos trae aquí Medal of Honnor: Warfighter.