miércoles, 17 de octubre de 2007

Primer Video Teaser de Street Fighter IV



La cuarta entrega de la que es, quizá, la saga de lucha más famosa de todos los tiempos, ha sido anunciada diez años después de la tercera.

Es bien sabido que a la gente de Capcom le cuesta añadir números detrás del título del juego, prefiriendo añadir todo tipo de partículas como Turbo, Champion Edition, Alpha y cosas por el estilo.

Por lo tanto, si se han decidido a titular a esta nueva entrega como ‘Street Fighter IV’, es de esperar que incluya mejoras importantes.

De momento, y como corresponde a un buen teaser, el vídeo no muestra nada del juego. En su lugar se trata de una espectacular animación en la que podemos ver a los sempiternos rivales, Ryu y Ken, luchando cuerpo a cuerpo.

El título todavía no tiene ninguna plataforma confirmada, así que nos toca esperar para saber en que máquinas podremos disfrutarlo.

Capcom Anuncía Oficialmente Lost Planet para PS3

Capcom ha confirmado que Lost Planet llegará a PlayStation 3 con los personajes extras de la versión PC y nuevo contenido exclusivo en el que se incluye un modo Online para 16 jugadores mediante el PlayStation Network. (quizás tan caotico como el anterior o más).

De esta manera Capcom reafirma los recientes comentarios de sacar sus juegos en distintas plataformas.
¿Bajada de pantalones?...Noooooo, recordemos que esto es un negocio señores y hay que sacar pasta de donde sea, voto por los juegos multiplataforma, enhorabuena a todos los usuarios de una Ps3, os va un juegazo.

Noticias sobre la Banda Sonora de Assasins Creed

Ubisoft ha desvelado a Jesper Kyd como el compositor de la banda sonora

Ubisoft ha dado a conocer nuevos datos sobre uno de sus títulos estrella de cara al próximo lanzamiento del día 15 de Noviembre, concretamente Assassins Creed.

Mediante nota de prensa se ha desvelado que el compositor es el premiado por la academia británica Jesper Kyd.

"Habíamos escuchado a muchos compositores antes de encontrar a la persona adecuada para Assassins Creed. Jesper Kyd resultó ser la pareja perfecta para el título, porque él es capaz de crear piezas épicas de carácter más tradicional fusionadas con instrumentos medievales y sonidos modernos de sintetizador" ha dicho Jade Raymond, productora de Assasins Creed.

"Para Assassins Creed no solo queríamos capturar la especial atmósfera de las guerras medievales, sino también buscar algo que fuese rudo y contemporáneo. Jesper logra ese equilibrio, y además logra subrayar los cambios de ritmo en el juego, de manera que sumerge al jugador aún más en la experiencia de Assassins Creed”.

"Me inspiré en el profundo mundo de Assassins Creed y trabajar con el equipo de Ubisoft en Montreal fue una experiencia fantástica", dijo Jesper Kyd. "Es verdaderamente alentador que se de tanta libertad creativa a un título de estas características y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos."

Capcom y su Bombazo: Bionic Commando Multi

Una de las sagas más antiguas de Capcom renace en la nueva generación

Este es el bombazo, que presuntamente se anunciaría para Ps3 y al final ha acabado en ser un juego multiplataforma; (como todas las grandes promesas de PS3).

En la semana en que la compañía japonesa Capcom había prometido anuncios de especial relevancia, hoy hemos podido conocer uno de ellos: Bionic Commando.Bionic Comando es uno de los juegos más antiguos de la compañía nipona ya que su primera edición data de 1988.


Ese primer juego introdujo como novedad el estilo narrativo en el mundo de las plataformas en 2D siendo el año 1999 la última versión conocida de esta franquicia en la Game Boy Color.

Unos cuantos años después, Capcom ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo capítulo de esta saga para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.


El nuevo Bionic Comando utilizará las mismas características de su digno antecesor y es que nuestro miembro del comando utilizará el gancho característico de la saga para derrocar enemigos o salvar obstáculos que nos encontremos en nuestro camino.

El personaje principal será Nathan Spencer quién ha sido sentenciado a muerte por sus superiores como cabeza de turco por unos crímenes.

El mismo día de la ejecución una bomba experimental detonada por unos terroristas hace explosión en Ascension City.

Con la ciudad en ruinas y con Spencer equipado con su gancho característico el gobierno da marcha atrás en su ejecución y le pide ayuda.

lunes, 15 de octubre de 2007

Disponible Demo de Virtua Fighters 5 para Xbox 360


Después de pasar por la consola de sony, nos llega a Xbox 360

Sega y Microsoft han publicado su ansiada demo de su juego Virtua Fighter 5 para Xbox 360. La distribución de dicha demo se podrá descargar desde Xbox Live cuyo tamaño son 700 MB


Esta nueva entrega es elegida para debutar en la nueva consola de Microsoft después de su paso por la máquina de sony, dicho título fue de los primeros en lanzarse para PlayStation 3

Más Detalles de Saint Row 2

La secuela del juego de THQ presentará notables mejoras

La primera parte de Saint s Row supuso una notable sorpresa en el género de los juegos que quieren imitar al inigualable "Grand Thef Auto" y es que el juego que salió en Xbox 360 en septiembre de 2006 dejó un buen sabor de boca a los amantes del género.

Como no podría ser de otra forma y ante el éxito de su predecesor, una secuela de Saint s Row esta ya en pleno desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360 y hemos podido conocer algunos nuevos detalles que os enumeramos a continuación.

El desarrollo de esta segunda entrega seguirá a cargo del estudio Volition y para ello THQ le ha suministrado el tiempo suficiente para su desarrollo y es que la sombra de Grand Thef Auto IV podría eclipsar la salida de este nuevo Saint s Row.

En este segundo capítulo podremos ver unas mayores opciones de personalización de nuestro protagonista pudiendo desatar nuestra imaginación con el editor de personajes.

El juego situa la acción 15 años antes de lo acontecido en el primer Saint s Row y es por eso que muchas áreas de la ciudad presentarán cambios y novedades. Para entrar en alguna de esas áreas será necesario acceder mediante barco o avión, existiendo incluso un helicóptero.

Los desarrolladores han escuchado las opiniones de los fans para esta segunda entrega y han implementado un sistema de mini-logros muy similar al último Tony Hawk.

A su vez podremos usar a otros personajes como escudos humanos e incluso podremos encontrarnos con situaciones particulares ya que podremos disparar a los viandantes en las partes íntimas.

Podremos utilizar minas en coches y paredes, se han mejorado los efectos climáticos y la reacción del mundo a ellos y es que esta vez los viandantes utilizarán incluso paraguas para salvaguardarse de la lluvia.

Asimismo se incluirá un modo cooperativo tanto a nivel local como en red.

Saint Row 2 esta previsto para el año 2008 en Xbox 360 y Playstation 3.