Se dejan conocer los primeros datos de una de las sagas más aterradoras de los videojuegos.
Que decir de una saga tan prolífica como Silent Hill... Personalmente para mí solo se salvan el primer capitulo y el segundo que le aconteció en Ps2.
El tercero tenía bastantes altibajos, y el cuarto se convirtió en algo parecido a la película: "The Ring", con una muy desafortunada cámara en primera persona, y que dicho sea de paso, no aportaba nada bueno a la saga.
Las primeras fotos mostradas por Konami hace ya unos meses, denotaban un juego totalmente inmaduro; (una pre-alfa seguramente), y sin ningún tipo de carisma. Yo creía que gráficamente estaban a nivel de Psp o Ps2.
Bueno pues a través de la nueva revista EGM hemos podido conocer algunos nuevos detalles, sobre la quinta entrega de Silent Hill, que muy posiblemente y si los retrasos no lo evitan. Estará disponible a lo largo del 2008 para Playstation 3 y Xbox 360.
Vamos con lo importante:
Cuando regresa a su hogar, aquella premonición se torna realidad, Alex, se encuentra con que su hermano y su padre han desaparecido, mientras su madre se encuentra en estado de shock.
El pasado militar de Alex le ayudará en los peligros que deberemos afrontar y es que nuestro personaje se enfrentará con los horrores producto de su estado psicológico.
En cuanto al apartado técnico los desarrolladores han intentado recoger una experiencia realmente terrorífica, y es que la utilización del motor Havok hará que los objetos tengan un comportamiento cercano a la realidad, no sólo en términos propios de física sino también en proporciones acústicas. De hecho el crujir de una silla destruida o lanzada, podrá alertar a los enemigos que se encuentren cercanos a nuestras posiciones así como las fuertes pisadas que delatarán nuestra posición.
Se han llevado a cabo técnicas de captura de movimientos incluso para los enemigos que poblarán este nuevo Silent Hill, siguiendo la estela de la película y es que además se busca un toque épico en las batallas con los jefes finales.
De igual forma tendremos a nuestra disposición varios finales alternativos, (mecánica recuperada de anteriores partes), aunque esta vez la forma de acceder a ellos no será tan mecánica como pueda ser el encontrar un determinado objeto. En esta entrega se desbloquearán según nuestras acciones, por ejemplo, en la forma en que conversemos con los personajes con los que nos encontremos. (Para mí, mucho más lógica, dicho sea de paso).
El personaje principal se llamará Alex Shepard, de 22 años quien tiene una madurez algo no muy común en un chico de su edad. Alex se encuentra en un hospital militar recuperándose de una herida mortal, una herida cuyo origen se desconoce. Allí. Alex tiene una premonición de que su hermano Joshua se encuentra en peligro.
Cuando regresa a su hogar, aquella premonición se torna realidad, Alex, se encuentra con que su hermano y su padre han desaparecido, mientras su madre se encuentra en estado de shock.
El pueblo que una vez era alegre, ahora se encuentra cubierto por una espesa niebla, (esa niebla tan característica de la saga y que se le da la importancia de un personaje más), en esta entrega, está, se verá afectada tanto por las luces, como por la posición del personaje, interactuando a nuestro paso o haciendo más o menos espesa dependiendo de las circunstancias.
El pasado militar de Alex le ayudará en los peligros que deberemos afrontar y es que nuestro personaje se enfrentará con los horrores producto de su estado psicológico.
En cuanto al apartado técnico los desarrolladores han intentado recoger una experiencia realmente terrorífica, y es que la utilización del motor Havok hará que los objetos tengan un comportamiento cercano a la realidad, no sólo en términos propios de física sino también en proporciones acústicas. De hecho el crujir de una silla destruida o lanzada, podrá alertar a los enemigos que se encuentren cercanos a nuestras posiciones así como las fuertes pisadas que delatarán nuestra posición.
Se han llevado a cabo técnicas de captura de movimientos incluso para los enemigos que poblarán este nuevo Silent Hill, siguiendo la estela de la película y es que además se busca un toque épico en las batallas con los jefes finales.
De igual forma tendremos a nuestra disposición varios finales alternativos, (mecánica recuperada de anteriores partes), aunque esta vez la forma de acceder a ellos no será tan mecánica como pueda ser el encontrar un determinado objeto. En esta entrega se desbloquearán según nuestras acciones, por ejemplo, en la forma en que conversemos con los personajes con los que nos encontremos. (Para mí, mucho más lógica, dicho sea de paso).
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