En este sistema prodremos tanto chatear con otras personas, como relacionarnos con diferentes usuarios de PS3, a la vez que podremos visitar lugares de ocio o poseer nuestra propia casa la cuál podremos decorar como queramos y colocar cuadros y televisores, donde nuetras fotos o videos sobre futuros juegos serán mostrados.
Ahora, ¿cuál es el principal problema?; vivimos en una sociedad de marcas registradas y demandas por plagio y Sony, últimamente para carecer un poco de creatividad a la hora de renovar sus productos más actuales; (veasé Sixaxis).
Compañias como Second Life o Maxis, propietaria de la franquicia Sims, pueden estar pasando un gran malestar. Supongo que a los creadores de Second Life no les hará gracia ver como varios miles de usuarios deciden pasarse a unos entornos más bonitos y con un alto contenido multimedia, y porqué no decirlo "gratis".
Quizás los usuarios de juegos como los Sims veán estupido comprarse mil ampliaciones para algo "vivo" , y que constantemente crece a un ritmo trepidante con cada nuevo usuario.
Por ello quizás Sony debería ir contrantando unos buenos abogados, ya que perdieron bastante dinero en la lucha de los motores de vibración y la implementación de la vibración en los juegos, en su anterior pleito y puede que pierdan o consigan una multa mucho más gorda con el que puede ser el pleito del año.