Dave Karraker, director de comunicaciones de Sony, ha reafirmado la estrategia de la compañía con PS3 y su inversión en el Blu-Ray como justificación para evitar situaciones de este tipo.
"Los juegos en la nueva generación requieren más espacio en disco para dar cabida a todo el contenido en alta definición que precisan. Solo hay que dar un vistazo a Lair, por ejemplo, que ha alcanzado los 25 gigas de datos, y es un título de primera generación dentro del catálogo de PS3.
Con una capacidad máxima de 50 Gb, el Blu-Ray dota a PlayStation 3 de una capacidad de almacenamiento para que los creativos trasladen sus visiones al videojuego tal y como las concibieron".
Ahora, digo yo porqué los juegos con bastante más calidad gráfica estan perfectamente optimizados para caber en un dvd, y estos titulos no...
25 gigas de Lair, quizás se deba a que no comprimen ninguno de los datos, para no dejar "desiertos" sus Blue Ray... En fín, a mi me suena a escusa barata por parte de los programadores...si no, tiempo la tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario