Epic, a través de Mark Rein, ha declarado que la nueva entrega de Unreal Tournament si podría recibir los mods en Xbox360, pero que estan estudiando como realizar este servicio, y que debido a eso, la versión de 360 se ha visto retrasada respecto a otras plataformas.
En el peor de los casos, Rein ha dicho que Epic se encargará de portar los mods, enviarlos a Microsoft para certificarlos, y posteriormente, publicarlos en el bazar de Xbox Live como contenido descargable.
Lo que no dice es si serán de pago, o gratuitos, y si el creador percibirá algo más que una palmadita en la espalda...
Interesante.... O sea que con estas declaraciones el bueno de Mark, nos está diciendo que Sony no ha pagado exclusividad por este año, todo ha sido debido a un problema de contenidos...vaya, vaya...
En el peor de los casos, Rein ha dicho que Epic se encargará de portar los mods, enviarlos a Microsoft para certificarlos, y posteriormente, publicarlos en el bazar de Xbox Live como contenido descargable.
Lo que no dice es si serán de pago, o gratuitos, y si el creador percibirá algo más que una palmadita en la espalda...
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