Mucho criticaban los de Sony, el ya llamado anillo rojo de la muerte, a las luces rojas que indicaban un fallo grave en la placa de la consola de Microsoft.
Pues bien estamos ante: "The Green Light of the dead", o lo que es lo mismo, una luz intensa verde que ahora aparece con más frecuencia en las PS3, e indica que el disco duro de la consola se ha dañado seriamente.
Por lo visto a falta de una confirmación seria por parte de Konami, Sony se ha precipitado a denunciar que la instalación de componentes del último juego de Pro Evolution Soccer supone en algunos casos por lo visto bastante numerosos el deterioro del disco duro de la consola.
No es por nada, pero PES 2008 es un superventas en España, que pasaría si todos los usuarios devuelven las copias a Konami, o lo que es peor que a todos los usuarios se les estropeara la Ps3, quizás estamos ante uno de los desastres más antológicos de la chapuceria de Sony ayudada por Konami, la empresa que no se en que se entretienen sus programadores durante todo un año de programación de PES.
3 comentarios:
Comorrrr?
Esta noticia esta confirmada oficialmente?
Todabia me acuerdo de demos que hacian salir las luces rojas o los de Guitar hero 2 petaban consolas, así como el forza 2.
Son habladurias o esta plenamente confirmado?
Plenamente Confirmado, ante el terror de los usuarios llamamos a Sony 902 102 102 y nos lo ha confirmado oficialmente, por lo visto alguna remesas de pes 2008 al instalarse aplicaciones en la consola, petarían el disco duro, con el consecuente destrozo de la Ps3.
Flipante, encima ahora dicen que la version de 40 Gb todavía está usando la tecnología de 90nm.
Publicar un comentario