Pues sí, hoy nos ha llegado la Psp Slim color Piano Black, ya que la color plateado no estará disponible hasta más tarde.
El precio de la consola sigue siendo igual que la ahora llamada "fat", 169.95 euros.
Las principales diferencias respecto a nuestra "vieja" amiga son estas:
. Tamaño: Ahora es mucho menos gruesa que la anterior da la sensación de recorte de componentes y gastos por todos lados. La tapa del Umd pasa a ser de apertura manual y ya no lleva el botón superior de open.
. Peso: La consola ahora es muchísimo más ligera que la anterior hasta el punto de parecer prácticamente de juguete o de no poseer nada en su interior, lo que más peso aporta a la máquina es la batería que también ha pasado por un proceso de adelgazamiento.
. Componentes: Algunos se sacrifican como el lector de infrarrojos del cuál carece esta, pero se incluye una salida de vídeo que comparte la misma entrada que los auriculares, (el cable de vídeo no viene incluido y todavía no sabemos precio ni fecha de su salida).
. Ubicación Interior: La consola por dentro cambia radicalmente, los altavoces pasan a estar arriba en vez de abajo, (un acierto para mí), el botón wifi pasa estar en la parte de arriba y dentro se han incluido más memoria RAM y cambiados algún procesador principal.
Por lo demás aquí termina mí review, deciros también que viene de serie con el firware 3.60 y hoy por hoy es invulnerable incluso con la famosa "batería de pandora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario