Tan sencillamente que asombra. En 24 horas, y sólo en Estados Unidos, Halo 3 ha vendido 170 millones de dólares. Eso es 170.000.000. Batiendo todos los records en el mundo de los videojuegos, e incluso los anteriores records marcados en el cine por Spiderman 3 y en las novelas por Harry Potter.
Sigamos con las cifras: en las primeras 20 horas más de 1.000.000 de personas se han conectado a Xbox Live para jugar a Halo 3, siendo el 25 de septiembre el día más activo de la historia de Xbox Live. Más de 10.000 tiendas en Estados Unidos abrieron a medianoche para vender el juego. Había 1.700.000 de reservas previas.
Y Pablo Crespo, Director General de la cadena Game, y uno de mis jefes; ha dicho que están encantados con el lanzamiento de Halo 3, asimismo otras cadenas como la fnac han mostrado su apatía hacia el titulo de Microsoft.
Y es que la historia épica de Halo, que termina y ofrece respuestas, tira mucho. Tanto para los fans de Halo como para los detractores del Jefe Maestro y de la consola de Microsoft, hay que reconocer la importancia que ha tenido este lanzamiento y todo marca que Halo 3 se convertirá en lo que siempre ha aspirado a ser, una autentica leyenda dentro del mundo de los videojuegos.
Por mi parte dedicar mi más sincera ennorabuena a Microsoft y Bungie, y esperar que sigan apareciendo títulos de este calibre en nuestras consolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario