Este sistema cerrado se contrapone por completo a la libertad que existe en este sentido en PS3 y, por supuesto, en PC. Además, esto ha ocasionado en más de una ocasión bastantes problemas tanto a las desarrolladoras como a los propios usuarios, como por ejemplo el retraso de Unreal Tournament 3 para esta plataforma.
Pues bien, como ya ocurriese con PS3 y siguiendo su mismo modelo en este ámbito, ahora Microsoft ha decidido permitir a las desarrolladoras publicar contenido a través de los servidores públicos de estas empresas, sin tener que estar alojados en los de Microsoft.
De este modo, las desarrolladoras tendrán total responsabilidad sobre lo que allí se publique pero se podrán permitir tener un control directo sobre todas las modificaciones o contenidos de los diferentes títulos que publiquen sin tener que estar pendientes de la aprobación por parte de Microsoft.
Así, por ejemplo, nos podremos encontrar con contenidos descargables desarrollados por las propias comunidades de jugadores, (comunmente llamados mods).
2 comentarios:
A ver q tal funciona, pinta bien... Sobretodo para juegos como Unreal Tournament...
Ya se ira viendo q tal funciona...
Saludos.
(SGJM)
Espero que saquen mods de HALF-LIFE 2, porque la versión PC hay bastantes interesantes como uno, en donde hay uno que es invisible(Parece PREDATOR, no se le ve!) y hay matarlo, luego se puede hacer que si el mata a uno, haya otro tio invisible xD Llega un momento que son 7 invisibles vs 1 xD
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